Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 28 noviembre, 2017

    Famosas colombianas que no temieron salir del closet

    Muchas de ellas causaron controversia por revelar su verdadera orientación sexual y declararse lesbianas.

    Estas famosas artistas salieron del armario y se enfrentaría a las críticas del público y seguidores, quienes han acompañado desde hace ya algunos años a sus famosos preferidos. Ellas decidieron no callar y revelaron todo sobre su orientación sexual.

     

    La crespa Martínez

    La famosa participante de ‘El Desafío’ sorprendió a muchos de sus seguidores cuando anuncio su relación con la periodista Camila Chain en 2013. Cabe recordar que todos pensaban que La Crespa era heterosexual, tanto así que ‘se casó’ con Alejandro, uno de sus compañeros del Show, en una ritual africano.

    Carla Giraldo 

    La famosa actriz de ‘Me llaman lolita’ creo mucha polémica cuando se declaró bisexual hace algunos años. Asegura que a pesar de estar con algunos hombres aún sigue mirando a una que otra mujer.

    Alejandra Borrero

    La consagrada actriz causo mucha polémica cuando salió del closet en 1998. Tanto fue la controversia creada, que Alejandra decidió vivir en Miami por cuatro años. Con el paso del tiempo la artista siguió trabajando en la televisión y poco es el recuerdo de esos malos momentos. Actualmente se encuentra comprometida con Katrin Nyfeler.

    Lady Tabares

    La actriz de la aclamada película ‘La vendedora de rosas’ se casó este año con Cristina Londoño. Juntas crían a los dos hijos de Lady, quien fue condenada en 2002 por el homicidio de Óscar de Jesús Galvis pero salió en libertad en 2015.

    Daneidy Barrera
    Daneidy Barrera mejor conocida como Epa Colombia, se declaró lesbiana en un video por instagram, donde confirmo su relación con la futbolista profesional Diana Celis, quien juega en ‘La Equieddad’.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios