Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 22 septiembre, 2017

    Falcao se defiende: su respuesta a una crítica en Twitter

    El Tigre Falcao vive uno de sus mejores momentos en Europa en los últimos años, después de haberse recuperado de la terrible lesión que lo hizo perder su forma durante un largo tiempo.

    Goleador de la Liga francesa, capitán y referente obligado de su equipo, el Mónaco, Radamel quiso enviar un mensaje a aquellos que, sabe, no han tenido nada de suerte en los últimos días: los mexicanos víctimas de los fuertes terremotos sufridos en su país en las recientes semanas.

    En un trino, el 9 de la Selección Colombia mandó un mensaje de agradecimiento al pueblo mexicano por su muestra de solidaridad y fortaleza ante las adversidades:  “Thank you Mexican people for showing us how important is solidarity in our society today”

    El mensaje recibió la crítica puntual de un internauta, señalándole que en México, claro, hablan español y no inglés, a lo que Falcao respondió: “pero donde yo trabajo no”.

    A pesar de dejar claro que su entorno no es hispanoparlante, Falcao también compartió un enlace donde aparece su tributo al pueblo mexicano en español: “Gracias al pueblo mexicano por recordarle al mundo el valor de ayudar al otro. La solidaridad con el que sufre”

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios