Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 5 septiembre, 2017

    El sensual baile de Shakira y Nicky Jam que agitó las redes sociales

    La colaboración entre Shakira y Nicky Jam tiene a todos sus fanáticos complacidos, lo cual se evidencia en las más de 25 millones de vistas que tiene el audio publicado en YouTube de la canción “Perro Fiel”, subido a la plataforma a finales de mayo pasado.

    Para seguir alimentando la emoción de los seguidores de ambos cantantes, la barranquillera y el intérprete nacido en Boston, compartieron, por medio de la cuenta oficial de Shakira, un corto video en el cual aparecen moviendo sus caderas al ritmo del tema que los une en un featuring que lleva el sello característico de los dos artistas hispanos.

    En tan solo un día de publicación, el video ha alcanzado más de 2.5 millones de reproducciones y miles comentarios, reflejando, precisamente, la emoción que genera a los escuchas ver a dos de sus íconos musicales favoritas trabajando juntos.

    El video muestra a la colombiana y al estadounidense en estudio, realizando un sincronizado movimiento, que, al terminar, lleva a Nicky Jam a burlarse del tamaño de su propia cola.

    La publicación fue acompañado con un mensaje en español e inglés: “Celebrando el nacimiento de Perro Fiel! Celebrating the creation of Perro Fiel!”

    🚨💥¡Las caderas de #NickyJam no mienten! 💥🚨Así bailó junto a #Shakira mientras trabajan en su nueva colaboración #PerroFiel ¡Un buen dúo!

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios