Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 6 enero, 2017

    Exesposa de Agmeth Escaf defiende a Sara Uribe tras escándalo con Fredy Guarín

    La exesposa del presentador Agmeth Escaff, Maria Antonia Pardo , nuevamente utilizó las redes sociales para generar polémica entre sus seguidores, y esta vez lo hizo para defender a Sara Uribe, quien está en el ojo del huracán tras haber aceptado públicamente que estuvo saliendo con el futbolista Fredy Guarín.

    `Vuelve y juega. Otro caso de tres son compañía en el cual sale bien librado el marido moralmente distraído y termina crucificada la otra, la tercera en discordia, la misma a la que le gritan perra, zorra, puta, vagabunda, y en algunos casos menos agresivos `moza´, escribió Maria Antonia, quien agrega que se debería crear una fundación o por lo menos un hashtag `promoza´, para evitar que se repita el fenómeno Robinson Díaz, y defender a las Saras del mundo.

    La polémica nació tras haberse publicado una foto de Fredy y Sara juntos en un yate, lo que evidenció que el futbolista habría dejado a su esposa, para iniciar una relación con la modelo. No obstante, hace unas semanas en mismo deportista publicó un mensaje en sus redes sociales anunciando que volvía con su esposa Andreina Fiallo, dejando a Sara de una vez por todas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios