Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 3 enero, 2017

    Sara Uribe rompe el silencio y cuenta su versión de los hechos

    La modelo colombiana decidió confesarse para cerrar el año, y contó todo sobre su relación con el futbolista Freddy Guarín. 

    Con un mensaje publicado en sus redes sociales, la exprotagonista de Nuestra Tele admitió su amorío con Guarín, y afirmó que fue ella la que decidió poner punto final al polémico romance.

    “Para cerrar un ciclo y comenzar el año nuevo debo agradecerle a todos ustedes su apoyo y su linda energía, tuve una relación con una persona que marcó mi vida por siempre, fueron 4 años de aprendizaje de crecimiento de vivencias que nunca se borrarán, con problemas como todas las relaciones. Terminábamos, volvíamos, nos amábamos, nos odiábamos pero lo superábamos hasta que un día se quebrantó tanto que después de intentarlo varias veces decidí no continuar. Y es acá cuando permito que entrara a mi vida una persona que me sacó sonrisas pero la verdad fueron más lágrimas. Este caballero me denigró como mujer y acabó con mi imagen dejándome por el suelo y en burla de un país”, escribió Uribe, quien añadió que a pesar de todos los problemas, le desea a él y a su esposa, la mejor de las suertes.

    Sara y Guarín estuvieron saliendo luego de que el deportista se divorciara de su esposa Andreina Fiallo, no obstante, la relación entre la modelo y el futbolista terminó de un momento a otro, y la pareja de exesposos se reconcilió.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios