Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 11 noviembre, 2017

    Exclusiva: Conoce la historia detrás del video de Camilo

                         Los padres de Camilo nos contaron cómo nació el video del que todo el mundo está hablando.

    El papá de Camilo subió a su cuenta de Instagram el video que su esposa, Camila Jaramillo, le había enviado de una graciosa situación que estaba teniendo con su hijo, lo que menos hubiera imaginado la mujer, era que su esposo Fernand Álvarez había subido el clip en el que Camilo discutía con su madre sobre el Junior.

    Camila le dijo a su esposo que eliminara el vídeo y este accedió, pero ya era muy tarde, el corto clip se había propagado por las redes sociales en cuestión de minutos.

                   Foto: Padres de Camilo ( Fernad Alvarez y Camila Jaramillo)

    La madre de Camilo recibió una llamada de la peluquera del pequeño, donde la felicitaba por lo gracioso que era el vídeo de su hijo. Ella no entendía que sucedía, hasta que le empezaron a llegar más de 20 mensajes donde sus contactos le hablaban sobre el video.

     

    Si quererlo Camilo se había vuelto una estrella de las redes sociales, y aunque al principio su madre sintió un poco de miedo, pero luego se dio cuenta de que lo que había pasado era muy positivo. Posteriormente, recibieron la llamada de la Alcaldía de Barranquilla, quienes invitaron al niño a la inauguración del Parque Distrital de Raquetas, donde el mismísimo Alcalde le regaló su ansiada camiseta del Junior.

    Sin duda Camilo se robó el corazón de todos los barranquilleros con su inocencia y ternura.

    A continuación, te dejamos con un vídeo exclusivo donde Camilo nos cuenta su puntuación para el partido de este domingo:

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios