Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 10 noviembre, 2017

    Hasta el pequeño hincha del DIM que se volvió juniorista estuvo en la inauguración del Parque de Raquetas

    El estadio de tenis fue estrenado por los exjugadores españoles Álex Corretja y Francisco ‘el Pato’ Clavet en una impresionante inauguración.

    Después de celebrar un día anterior el triunfo del Junior en la Copa Águila, los barranquilleros siguieron festejando en su nuevo escenario deportivo que se entregó con 8 meses de antelación a lo esperado, para los Juego Centroamericanos y del Caribe 2018. Las nuevas gradas del Parque de Raquetas vibraron de emoción, en un evento lleno de música y alegría.

    El acalde de la ciudad, Alejandro Char, expresó que ahora los ciudadanos tenían una “infraestructura digna donde crecer, donde formarse, donde pueden venir a jugar gratis”. El mandatario participó en el evento de inauguración, saliendo a la cancha junto a los tenistas invitados como José Bendeck y Alejandro Falla.

    El estadio cuenta con las más óptimas condiciones para permitir todo tipo de eventos relacionados con el tenis. El Secretario de Deporte, Gonzalo Baute, aseguró que en este escenario se podrán dar, incluso, eventos deportivos con jugadores discapacitados.

    Hinchas de todos los tamaños

    Carlos Álvarez, un niño de cuatro años de edad, apareció en un video que se hizo viral, en el cual declara su nueva afición al equipo rojiblanco, cuando este ganó la Copa Águila 2017.

    El pequeño estuvo en la inauguración del parque, donde se tomó algunas fotos con el alcalde, Alejandro Char, y reiteró su pasión por la camiseta juniorista.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios