Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 8 febrero, 2021

    Ex de Andrea Valdiri, Lowe León, presenta a su nueva novia

    Lowe León, ex pareja de Andrea Valdiri y padre del hijo que esta espera, puso fin a los rumores y presentó a su nuevo amor.

    Instagram @andreavaldirisos y @loweleon_

    Los rumores llegaron a su fin. Después de varias semanas de expectativas, Lowe León, ex de Andrea Valdiri, presentó a su nueva compañera sentimental.

    A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que aparece en actitud romántica con una mujer con la que ya se le había visto en recientes oportunidades.

    «Voy a resumirte: eres mi amor y mi templo de paz», afirmó el ex de Andrea Valdiri en sus redes sociales.

    Vale destacar que días atrás, Lowe León denunció en sus redes sociales que había sido víctima de amenazas de muerte debido al rumor de una nueva relación.

    Instagram @loweleon_

    Al músico se le vio durante el último fin de semana de enero paseando en San Andrés con una mujer, cuya identidad no ha sido confirmada, pero al parecer se llama Lizeth Córdoba y fue vecina de Valdiri.

    Esta información fue revelada por el programa ‘Lo Sé Todo’, en el que presentaron un video en el que se ve a León y a Córdoba navegando alrededor de la isla en un yate pequeño mientras bebían. De igual forma, la mujer publicó varias fotos en sus historias de Instagram y en una se le ve abrazada al cantante con la canción de Frank Sinatra llamada Fly me to the moon (Llévame volando hasta la Luna) de fondo.

    Este rumor cobró más fuerza cuando ‘Lo Sé Todo’ publicó en su cuenta de Instagram el mencionado video y etiquetó a la bailarina, a lo que ella comentó un mensaje que permite inferir que ya sabía de la situación. “El tiempo me dio la razón”, escribió Valdiri y posteriormente eliminó el comentario, pero sus fanáticos ya habían visto y guardado el mensaje.

    Continúa con:

    Dip de guandul • Canoas de plátano con butifarra Monsa • Carpaccio de butifarra soledeña • Coctel Titi con corozo y vino 

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe