Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 25 agosto, 2017

    Estrellas que merecen alguna estrella Michelín

    Estamos acostumbrados a ver a las celebridades en las alfombras, siempre rodeadas de glamour. Nos sorprenderá saber que algunos de ellos son fanáticos de la cocina. Algunos reconocen que les falta por aprender, pero otros son todos unos expertos que han sacado hasta libros de recetas.

    Matthew McConaughey

    Como todo buen texano, le encantan las parrilladas, pero no se conforma con comer un buen bistec. El patio de su casa está dotado con todo lo necesario para este arte y él es quien se encarga de la cocina.

    Chyno

    Reconoce que le falta mucho camino en la cocina, lo que mejor le salía eran los sándwiches y omelettes. Nos cuenta entre risas y orgullo que preparó una pizza vegana hace poco y nadie se quejó.

    Carolina Gaitán

    Como buena llanera, ama los asados. Dice que le va muy bien haciendo ternera a la llanera, mamona y otros muchos platos de su región y para comprobarlo nos invita a que un día probemos su sazón. Les contaremos cuando esto ocurra.

    Becky G

    Según ella misma nos contó, es excelente en la cocina, sabe hacer enchiladas, dice que es lo que mejor que le queda. Recuerda que desde pequeña pasaba en la cocina con su mamá y las abuelas tratando de aprender. Experimentaba echándole de todo un poco a los platillos hasta que aprendió.

    Catherine Siachoque

    Para Catherine cocinar es una terapia, uno de los grandes placeres que hay en la vida. No cocina cuando está brava, porque cree que la mujer impregna la energía de cómo se siente en lo que cocina. Aunque es vegana, respeta que su familia no lo sea y les cocina chicharrón, carne molida o lo que quieran comer, aunque ella no come nada que venga de animales. Afirma que sus frijoladas son famosas, al igual que la comida árabe que prepara.

    Para darte una mejor idea de algunos famosos que no han dudado en hacer de su amor por la comida algo más que un hobbie, la última edición de La Revista Actual trae este top lleno de nombres célebres, variados estilos culinarios y muchísimo amor por la comida.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad