Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 18 enero, 2017

    Richie Ray, Andrea Echeverry y Flora Martínez estarán entre los invitados al XI Carnaval de las Artes

    La Fundación la Cueva se prepara para ofrecer en su undécima edición el Carnaval Internacional de las Artes del 9 al 12 de febrero, una obra maestra que agrupa espectáculo y reflexión en una sola fiesta.

    En esta versión, a la falta de la sede principal de antaño: el teatro Municipal Amira de la Rosa, la fiesta de la reflexión contará con los espacios del Parque Cultural del Caribe, el Teatro José Consuegra Higgins, el Teatro de Bellas Artes, el Hotel del Prado, El restaurante La Cueva, la Alianza Francesa, la Cinemateca del Caribe y los jardines del Teatro Amira de la Rosa, siendo ocho las sedes del vacilón creativo más querido por los barranquilleros.

    Si el X Carnaval de las Artes fue despedido al son de los tambores y la salsa dura, en esta ocasión su director, Heriberto Fiorillo, vuelve a sacarla del estadio con los invitados programados para estas fechas. El jala jala y el sonido bestial de Richie Ray hacen parte de las propuestas musicales y de la constelación de estrellas de primera línea que en 2017 visitan Barranquilla.

    Richie Ray se presentará en el Teatro José Consuegra Higgins acompañado pro el cornista colombiano y siempre provocador Antonio Morales. El folclor, pilar fundamental para el evento, tiene una cuota importantísima con los homenajes al compositor de la hamaca grande , Adolfo Pacheco, y a la cantadora de Gamero, Nelda Piña y su siempre fresco sabor a fruta tropical.

    Entre los invitados internacionales, también destacan la cantante y actriz somalí, Saba Anglana quien llega a presentar su sonido etnoelectrónico; Rosa Belle Illes de los países Bajos con poesía y música experimental, el actor Giancarlo Giannini y el guitarrista de Café Tacvba José Alfredo Rangel.

    Una foto publicada por Fundación La Cueva (@fundlacueva) el

    Finalmente, los personajes colombianos que llegarán al Carnaval Internacional de las Artes serán Flora Martínez quien presentará una puesta en escena en donde combina las artes escénicas, la danza y el canto, junto a Andrea Echeverry que transportará al público a los momentos en que la convirtieron en la roquera más querida por los colombianos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad