Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 mayo, 2018

    Estos son los costeños del Desafío Súper Humanos 2018

    El juego en el Desafío Súper Humanos es cada vez más exigente. Por esta razón, campeones olímpicos nacionales e internacionales de diferentes disciplinas serán en esta oportunidad quienes lucharán por coronarse ganadores.

    Aquí les presentamos la lista de los deportistas que progratonizarán el reality, que se estrenará el próximo 21 de mayo a las 8.00 p.m. por Caracol Televisión.

     

    María Cristina Vergara

    Tiene 28 años, nació en Barranquilla y desde pequeña ha sido deportista. Jugó baloncesto, atletismo, practicó voleibol y patinaje. Su entrenamiento está centrado en el gimnasio y el crossfit funcional. En 2014 representó al departamento de Sucre en el concurso Miss Mundo Colombia y obtuvo el título de Miss Globe 2014.

    María Fernanda Águilar

    Practica volley, basketball, atletismo, fútbol, natación, spinning, gimnasio, y ahora es fanática del crossfit. Tiene 19 años y cursa quinto semestre de Comunicación Social.

    Mike Wilches

    Mike es entrenador de Crossfit. Ha competido en el Southfit Challenge en Argentina y el Wodfest Colombia. Tiene 26 años y estudia Negocios Internacionales y Finanzas.

    Sunny Doria

    Tiene 34 años  y hace un tiempo se convirtió en vegetariana y se dedicó a entrenar. Luego de meses de dieta, sudor y esfuerzo en el gimnasio los resultados saltan a la vista.

    Óscar Muñoz

    Tiene 24 años y su dedicación lo ha llevado a recorrer el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de Taekwondo, siendo la más importante su medalla de bronce en las olimpiadas de Londres 2012.

    Kevin Fuentes

    Jugó fútbol desde los cinco años y fue semi-profesional con el Boca Juniors de Cali. Tiene 27 años y desde sus 18 empezó a entrenar en atletismo callejero: ejercicio sin necesidad de gimnasios, usando los elementos que encuentra en la calle.

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad