Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 20 febrero, 2018

    Estefanía Borge recibe críticas tras publicar una foto de su abdomen

    Una publicación de un usuario en Twitter pone dos fotos de Borge, una de hace algunos años y la foto de cómo está actualmente, para que se pueda apreciar el cambio tan radical que ha tenido su cuerpo.

    Varios afirman que se ha obsesionado con el ejercicio, a tal punto que su figura ya no se ve tan linda como antes. «Yo prefiero una chica normal. Antes te veías mas bonita Estefanía», «Ese trastorno al que te refieres se llama vigorexia y es obsesión por los músculos y la definición muscular», «Esta mujer es muy bella pero creo que ya es muy exagerado un abdomen así», y «No es por criticar pero no se ve nada agradable ese abdomen. Te lo digo sinceramente», han sido algunos mensajes que ha recibido la actriz luego de las publicaciones de sus últimas fotos.

    El radical cambio del cuerpo de la actriz quien tomó la decisión de entrar en el mundo fitness, después de su segundo embarazo y al subir 30 kilos que la hacían sentir insegura, es ahora el motivo para que los seguidores la critiquen.

    Muchos de sus seguidores incluso siguen prefiriendo a la Estefanía de antes, aunque claramente no está mal hacer ejercicio y querer verse bien, para algunas personas estos caminos del mundo fit hacen que se obsesionen con el cuerpo.

    Tres palabras Súper Poderosas para decirte a ti Mismo 👉 YO SI PUEDO 👊 #Estefit

    Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad