Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 16 julio, 2018

    Por esta razón Selena Gómez rechazó cantar junto a Maluma

    La cantante norteamericana ha aclarado por qué no se materializó el proyecto de grabar una canción junto a Maluma.

    En marzo del año pasado ambos comenzaron a seguirse en Instagram. El colombiano admitió ser un gran admirador de la joven y le envió un mensaje muy explícito.

    “Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, eres un ejemplo, te tengo una admiración muy grande. Dios te bendiga”, contó él que le escribió en una entrevista.

    Sin embargo, la colaboración nunca ocurrió. El propio Maluma lo confesó en una entrevista en E! News.

    “Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella, pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar”, explicó.

    “Sería un sueño trabajar con ella, sería tan hermoso. Ella es una gran inspiración y un gran ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella. Sería hermoso”, añadió.

    Sin embargo, la propia Selena aclaró qué había sucedido, demostrando que faltaba algo en la historia, en una entrevista con Clever Tv.

    “Mmm, no lo sé. Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré pues quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, señaló.

    Muchos medios han señalado que es probable que Selena se haya enterado del escándalo por la canción del colombiano ‘Cuatro Babys’, por la que fue criticado duramente por tener una letra misógina.

    También te puede interesar: La obsesión de Maluma por Thalía

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios