Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 7 julio, 2018

    Esta modelo se robó las miradas de Fredy Guarín, y no es Sara Uribe

    No es secreto que el futbolista Fredy Guarín es muy activo en las redes sociales y eso puede haberlo delatado en cuanto a las fotos que le gusta mirar.

    En Instagram, se puede ver la actividad de alguien al que se sigue, como a quien le da ‘me gusta’ o en que foto comenta. Esta característica de la red social pudo haber delatado a Fredy Guarín en cuanto a que le gusta mirar a él.

    Y no es precisamente su pareja del momento, Sara Uribe, pues el futbolista parece que también tiene ojos para la presentadora y modelo Alejandra Buitrago, quien, en pasados días, publicó una foto de ella misma vistiendo la camiseta oficial de la Selección Colombia.

    Guarín parece estar de acuerdo con muchos en cuanto la belleza de Buitrago, pero un simple ‘like’ en una foto tampoco es que signifique mucho, pues el deportista se encuentra más unido que nunca con la modelo Sara Uribe, con la que vive bajo el mismo techo en China. De hecho, hace poco celebraron el cumpleaños del mediocampista con una lujosa cena donde también estuvo la familia y amigos del jugador.

    Alejandra no tiene que preocuparse mucho por un ‘halago’ de Fredy.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios