Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 30 junio, 2018

    VIDEO: Sara Uribe se destapa sobre su relación con Fredy Guarín

    Sara Uribe compartió un video en su cuenta de Instagram donde reconoció que todo lo que se publicó en los medios la afectó, convirtiéndose el centro de atención nacional.

    La presentadora y modelo paisa, Sara Uribe, regresó hace poco al país tras haber pasado vacaciones en el continente asiático junto a su novio, el futbolista Fredy Guarín. A su vez, publicó un video en su cuenta de Instagram donde narra su versión de los hechos en cuanto al cubrimiento de “medios amarillistas” de su relación sentimental.

    La presentadora recuerda un video en el que ella misma cuenta los malos tratos que recibió por parte de muchas personas en medio de esa situación: “Muy mal, me insultaron mucho. Me dijeron quita maridos, daña hogares…”

    Así mismo revela algunos trinos en los que se refieren a ella con insultos y señalamientos como “Sara Uribe es una interesada”, “la mujer más odiada de Colombia”.

    El video va acompañado de un mensaje en el que Sara escribe que “Han querido acabarme, derrumbarme, atacarme”.

    En otra parte del mensaje, la mujer asegura que cuando se encontraba en medio de la difícil situación que vivía al hacerse pública su relación con el futbolista Fredy Guarín, suplicó que no dañaran su imagen.

    “Muchas veces rogué, supliqué a presidentes de canales que no lo hicieran. Les imploré que no acabaran con mi imagen, que no generaran tanto daño, que mi familia sufriría y quienes rodeaban la situación también”, escribió.

    La paisa terminó el video agradeciendo al Canal Uno, a sus seguidores y a las trabajadoras de su empresa ‘La casa mágica de SaraU’, porque a pesar de los problemas ha seguido creciendo y está próxima a cumplir su primer año. Se despide dándole un parte de tranquilidad a quienes la siguen, diciéndoles que habrá Sara para rato”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios