Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 22 noviembre, 2017

    Escándalo: Pique Humilla a Shakira

    Los rumores de separación son cada vez más fuertes y al parecer, los dos famosos ya no se aguantan.

    Según la revista española ‘Cuore’ el 6 de noviembre en medio de un restaurante de Barcelona, Shakira y Piqué se reunieron junto a sus hijos, para disfrutar de un agradable almuerzo. Al parecer el futbolista se retrasó e hizo esperar a la intérprete de ‘Loca’ por más de dos horas. Al llegar, la barranquillera lo saludó de manera muy fría y seria. Al parecer había mucha tensión e incomodidad.

    Shakira no quiso comer, mientras que Piqué si ordenó mucha comida, razón que pareció ser el detonante para que empezara a llorar frente a los demás comensales. Los guardaespaldas de la cantante trataron de intervenir borrando todas las fotos y vídeos que las pocas personas en el establecimiento habían tomado.

    Lo que más llamo la atención a uno de los presentes, fue que Gerard no consoló a Shakira, si no, que la ignoró y se limitó a comer nada más. Según los presentes, Piqué se marchó del lugar sin despedirse dela barranquillera, la cual se quedó una hora más en lugar llorando. ¿Será cierto todo este drama?

    También te puede interesar: ¿Qué le pasó a Dayana Jaimes García?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios