Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 21 noviembre, 2017

    ¿Qué le pasó a Dayana Jaimes García?

    Al parecer los dolores no acaban con la viuda de Martin Elías que sigue de escándalo en escándalo.

    El 14 de abril del presente año murió Martin Elías en un trágico accidente automovilístico y la vida no ha vuelvo a hacer lo mismo para Dayana Jaimes García. La viuda del famoso cantante ha estado en boca de todos los medios, ya sea por sus peleas en las redes sociales, sus controversiales entrevistas, sus peleas callejeras o sus fuertes comentarios, lo cierto que es muchos se preguntan ¿Qué le paso a Dayana?.

    Recientemente Dayana se vio vuelta en un escándalo cuando se le vio en una pelea callejera, los motivos del mismo eran desconocidos hasta ahora, que la viuda decidió aclarar los hechos con un comunicado que realizo para un medio de comunicación.

    Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

    ‘A raíz del percance que tuve, donde estuve involucrada en medio de una pelea que no debió suceder y espero nunca más vuelva a suceder, quiero aclarar sobre las declaraciones que el señor Pedro Daza Rumbo dio al programa ‘Red Caracol’ ya que muchas de estas no son ciertas, no acepte participar en la conversación con este medio. El señor Daza fue el que busco este medio para dar declaraciones basándose en mentiras y engaños, este señor jamás compartió con mi familia, hay cosas más importantes’.

    Muchos acusan a Dayana de problemática, otros la defienden, lo cierto es que al parecer el drama no dejara la vida de la madre de Paula por mucho tiempo. La comunicadora social se encuentra retirada de todos los medios y hace muy pocas apariciones publicas. En este momento de su vida, se centra en su hija, en la educación de la misma y en salir adelante a pesar de todos los problemas.

    Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

    También te puede interesar: Vídeo: Pelea callejera de Dayana Jaimes

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios