Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 15 agosto, 2018

    En video, Andrea Valdiri se rejuvenece la vagina

    La influencer y bailarina Andrea Valdiri publicó una serie de videos en los que, sin pelos en la lengua, muestra parte de su procedimiento para rejuvenecer su vagina.

    En varias historias de su cuenta Instagram, Andrea Valdiri relata un paso a paso de su último procedimiento estético: rejuvenecerse la vagina. La bailarina aparece en ropa de quirófano y les dice a sus seguidores que se siente emocionada.

    “Me voy a hacer mi rejuvenecimiento vaginal, la panocha costosa millonaria, ¡mi amor!”, exclama Validiri en frente de un espejo.

    Además, dijo, de forma muy emocionada y soltando algunas carcajadas, que quedaría “como de 15”.

    Cuando salió del procedimiento, la influenciadora se mostró caminando de forma extraña; como si hubiera terminado afectada. Sin embargo, aclaró que solo era una broma y afirmó haber salido como nueva.

    Andrea ha dado de qué hablar por diversos temas en este 2018.

    Uno de ellos tiene que ver con los bailes que ha subido a sus redes y que han sido compartidos hasta por los mismos artistas.

    Otro hace referencia al triángulo amoroso entre ella, el jugador Michael Ortega y su exesposa Laura Jaramillo.

    “Yo no sé cómo se dieron las cosas con ella ni quién se la presentó, ni cómo la conoció. Lo que sí es que ella llegó a Brasil en julio porque ellos tenían su tiempo hablando. Una amiga me llama y me dice: ‘Michael tiene novia y está viviendo con ella y el carro en el que él anda es el de ella””, dijo Laura a La Red de Caracol hace un tiempo.

    También te puede interesar: Video: Andrea Valdiri se lo menea a un brasilero

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios