Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 26 noviembre, 2018

    Embarazo de Greeicy Rendón ¿confirmado?

    La cantante colombiana Greeicy Rendón demuestra su amor por Mike Bahía en redes y una foto en Instagram generó comentarios de un posible embarazo ¿Qué dijo la colombiana al respecto?

    Tras conseguir gran popularidad en la industria musical por temas como ‘Más fuerte’ y ‘Perdón’, todo lo que publica Greeicy Rendón en su cuenta oficial de Instagram es el centro de atención entre sus miles de fans en el mundo y una reciente instantánea no ha sido la excepción.

    Una foto y un comentario de Greeicy tiene en modo de expectativa a todos los seguidores, y la razón particular es porque ella posa con su novio y anuncian un regalo. Mike Bahía luciendo una ancha camisa roja y la cantante coloca un mensaje algo confuso.

    “Ahora pensamos en el futuro ♥️ Y el 30 de noviembre les tenemos un regalo”, de esta forma la cantante abrió muchas curiosidades, por ello, sus seguidores se han despachado comentando preguntas sobre si realmente está embarazada.

    Los fans de Mike Bahía y Greeicy Rendón no dudaron en pronunciarse en la sección comentarios y preguntaron si se trataba de un embarazo.

    “¿Se viene el baby?”, “tiene cara de embarazada”, “vas a tener un bebé”, “ojalá tengan un hijo o hija jejeje, qué lindo sería”, “¿está embarazada? Creo que es la canción que van a sacar”, “si fuese una canción juntos, ya la habrían anunciado y hecho mucha propaganda. Esto se trata de un embarazo” y “va a nacer una Greicy Junior o un Mike Junior”, escribieron algunos usuarios.

    Ante estos comentarios, la cantante decidió pronunciarse con una reciente publicación desde su cuenta de Instagram y señaló:  “A veces no se necesita decir nada… y que delicia cuando sobran las palabras”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios