Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 26 octubre, 2018

    Greeicy Rendón y Anitta se bañan juntas en su nuevo sensual video

    El video ya es la tendencia número 1 en la plataforma YouTube.

    En el clip de un poco más de 3 minutos se ve a las dos mujeres bailando de forma sensual y muy cerca la una de la otra. En varias oportunidades acercan su boca a tal punto que el beso parecería inminente, aunque no se concreta finalmente.

    “Como siempre lo que hacemos es para ustedes”, escribió Greeicy en su cuenta de Instagram compartiendo una imagen junto a la reconocida cantante brasileña, que atraviesa uno de sus mejores momentos.

    La brasileña Anitta dio a conocer hace tres días su canción más reciente, una colaboración con Greeicy. Hace pocas horas, sin embargo, la colombiana dio a conocer en su canal de YouTube el video oficial de ‘Jacuzzi’, que ya se posiciona como una las tendencias en la plataforma.

    La cantante de ‘Is that for me?’ se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, mientras que la colombiana se está haciendo conocer gracias a sus colaboraciones con artistas internacionales como Ana Guerra, Aitana y Tini con la canción ‘Lo Malo’. Además acaba de lanzar con David Bisbal: ‘Perdón’.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios