Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 7 diciembre, 2018

    El hermano de Carlos vives y su esposo ya son padres y te tenemos los detalles

    Guillermo Vives y su esposo Leonardo Maya se han convertido en padres de dos mellizos. 

    Guillermo Torres y su esposo Leonardo Maya habían manifestado desde septiembre de este año que querían ser padres y que pensaban hacerlo a través de un vientre alquilado.  Nunca dieron más detalles de su vida personal o de los planes que tenían para hacer ese sueño realidad pero recientemente confirmaron mediante una entrevista, para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, que el y su pareja ya son padres de mellizos y se mostró muy emocionado ante este acontecimiento, el cual titulo como ‘el más feliz de su vida’.

    “Estoy feliz porque me llegaron mis dos hijos, es el momento más feliz de vida. Tú no te imaginas la felicidad que ha sido para mí esta experiencia”, explicó el hermano de Carlos Vives mientras lo cuestionaban sobre varios detalles, como lo fueron el nacimiento de sus hijos y los nombre. “Se llaman Jacobo y Matilde, tienen un mes de nacidos”. Cabe recordar que Guillermo se casó con su pareja el 18 de marzo y tal evento fue todo un acontecimiento en Colombia, para recordar detalles de ese día puedes dar click aquí.

    También se mostró emocionado por pasar las festividades por primera vez con su propia familia: ‘Voy a estar en familia, mis hijos están recién nacidos y es algo muy nuevo para mi. Vamos a quedarnos en Bogotá. Hasta que no tengan vacunas no los podemos sacar”. También aclaró que quiere que sus hijos tengan una vida muy tranquila, alejados de las redes sociales y no los van a exponer en el mundo de la farándula.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios