Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 1 junio, 2021

    El efecto Belinda: los novios que se tatuaron su amor por la artista

    Son varios los hombres que han pasado por la vida de Belinda que decidieron marcar su piel como señal de su amor por ella. Te los mostramos.

    Instargram @belindapop

    Que las parejas de Belinda (así sean fugaces) se marquen la piel con algo referente a ella, es más que un mito. Su recién prometido en matrimonio, el cantante mexicano Christian Nodal, a los pocos meses de iniciar su relación con la artista, decidió tatuarse varios elementos relacionados con ella.

    El interprete se tatuó cerca de su oreja las cuatro primeras letras del nombre de su novia: «Beli», pero no se detuvo ahí y se hizo otro en el pecho, en el que se aprecia uno de los rasgos más bonitos de la cantante: sus ojos. El resultado fue sorprendente, pues el parecido del tatuaje con los rasgos de la cantante es evidente.

    Además, también se tatuó un arco en forma de B de Belinda y el número 4, el cual Belinda también se tatuó junto a un corazón flechado.

    La cantante también se tatuó las iniciales de Christian Nodal en el tobillo; se trata de un discreto y muy pequeño corazón rojo, en cuyo interior están las letras “CN”. La cantante ya había señalado en el pasado que en cuando conociera al amor de su vida, plasmaría sus iniciales en su cuerpo… ¿será Nodal el indicado? Al parecer sí, porque como ya sabemos, acaban de anunciar su compromiso.

    Sin embargo, su prometido no es el único de los hombres que han pasado por su vida, que se han enamorado de ella sin control y que no solo lleva sus besos en su piel, sino una marca, literalmente, de la cantante.

    En el pasado, el cantante regional mexicano Lupillo Rivera, ex compañero de Belinda en el programa de televisión la Voz, hizo que le dibujaran el rostro de la cantante en uno de sus brazos. Rivera ha señalado que sintió un amor muy intenso por la intérprete. “Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise. Honestamente la hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto”, declaró un programa de espectáculos.

    Pero el cantante, posteriormente subió un post a Instagram en el que aclara que jamás fue novio de la cantante, sino que solo fueron «amigos». Aunque eso fue suficiente para llevar en su piel un recordatorio de aquella mujer a la que amó. Lupillo se volvió tendencia cuando comenzó a circular una fotografía en la cual se mostraba el rostro de Belinda tatuado en su brazo izquierdo. Rivera señaló que no se arrepiente del tatuaje y que no se lo quitará, pues le prometió a Belinda que no lo haría.

    «Ése (el tatuaje) se tiene que quedar ahí, así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y que me lo pida que me lo quite pues entonces ahí sí es otro tipo de respeto», dijo.

    Quizá, el que más sorprenda a muchos, no tanto por el diseño de su tatuaje, sino por que no sabían de la relación pasada de la artista, es el mago estadounidense Criss Angel. El ilusionista y la cantante sostuvieron una relación amorosa entre 2016 y 2017; eso bastó para que tomara la decisión de llevar su nombre marcado en la piel.

    Angel se tatuó la palabra “Beli” en el pectoral izquierdo, del lado del corazón, como una muestra del amor que sentía por la cantante.  

    Esta ha sido una de las relaciones más escandalosas de Belinda, porque el mago decía que ella era una “interesada” y el rumor de que él la engañó con su esposa crecieron. Tras unos meses de aparente feliz relación, Criss aseguró que Belinda solo había estado con él para promocionar un video musical, e incluso señaló que era una “maestra del engaño”. Belinda no habló más del tema y ni del tatuaje.

    Recientemente, el mago estadounidense dejó ver en sus redes sociales que ya no existe el dichoso tatuaje pues donde antes se leía «Beli», ahora se aprecia la palabra «God».

    Muchos fanáticos aseguran que los tatuajes de amor por Belinda son una maldición que termina de romper el enamoramiento de las parejas por la artista, en una nueva leyenda urbana nombrada sarcásticamente como La maldición de los tatuajes de Belinda.

    Esperamos no sea cierta, porque la pareja que conforma con Christian Nodal es, sin duda, la que más aceptación ha tenido entre sus seguidores.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Continúa con:

    Adamari López anuncia su separación de Toni Costa tras 10 años juntos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe