Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DE LA DIRECTORA

    Publicado 23 diciembre, 2020

    ¿Qué deseas hacer?

    Por Mayra Lucia Rios Castro / mayra.rios@larevistaactual.com

    Peinado y maquillaje: Nidia F Belleza Integral

    El resultado de la vida de un ser humano empieza en su manera de pensar.

    Anónimo

    Creo que este año 2020 hemos contado con la gran bendición de tener el tiempo y el espacio para reflexionar y descubrir qué queremos hacer. Y cada quien desde su casa interna, trabajar para encontrar lo que lo mueve y apasiona.

    En mi caso, solté las creencias que me limitaban y me atreví a hacer cosas nuevas a través de la tecnología, que nos permite llegar al corazón de las personas en instantes a pesar de la distancia física. Este año para Actual, fue un año de atreverse a llegar de otra forma, más real, mostrándonos desde el corazón, desde el ser auténtico y capaz de ver en los otros su proceso de evolución y comprender que cada uno está aquí para aprender y enseñar a quienes tenemos a nuestro alrededor.

    La familia es la protagonista de este nuevo renacer. Las raíces son nuestro sostén, y como tal, debemos estar conscientes que es la que nos da la fuerza para caminar por la vida y ser lo que somos.

    Hoy, quiero dejar una huella en cada persona que me lee para que viva enfocada en su ser interno, en ver cada situación que le llegue como una oportunidad para crecer en amor, en comprensión hacia el otro, en entender que lo que tenemos es lo que necesitamos, que no nos falta nada material para ser felices.

    Para ti, que me lees en este instante, mi invitación para recibir el año nuevo es que hagas una lista de todo lo que tienes: material, y no material; y después comiences a agradecer a Dios, a la Vida, y al Universo, por todo eso que escribiste y de lo que quizás antes no eras consciente de que es suficiente para sentirte pleno y con el corazón rebosado de gratitud. Ahí es cuando podemos decir, “me siento feliz por lo que soy, me siento en paz y tranquilidad”. Es algo que se siente internamente y que sólo cada quien puede experimentar.

    Finalmente, lo que vivimos este año, era necesario para nuestro proceso y para valorar lo que realmente nos da la felicidad interna. El mundo cambió, la manera de trabajar cambió, la manera de vernos cambió, y la manera de vivir, es otra. Soltemos lo viejo, soltemos lo que ya no aporta, soltemos nuestra individualidad, soltemos la crítica hacia lo diferente, soltemos buscar culpables, soltemos el temor a atrevernos, y volvamos a lo que somos, a ser capaces de tomar las riendas de nuestra vida y saber qué hacer. Siéntate todo un día a mirar qué quieres, y dirige tu vida hacia eso. Y que no dependa de nadie, sólo de ti.

    Mi hija María Alejandra y yo, queremos decirle a nuestros lectores y seguidores: Gracias, Gracias, Gracias, por recibirnos en sus casas de manera virtual, por seguirnos en nuestras redes, por vernos y participar en Un Café Actual, por aprender nuestra Receta Actual, y por permitirnos ser en este 2020, lo que somos: Actual.

    Queremos contarte que para Actual el 2021 viene cargado de cosas nuevas e interesantes, pues es nuestro deseo continuar aportando un granito de arena al bienestar de nuestros seguidores. Queremos que con nosotros vivas desde tu casas, momentos de alegría, sabor, magia, y entretenimiento.

    ¡Ábrete en el 2021 a recibir las bendiciones que Dios tiene para ti!

    Mayra Ríos y María Alejandra Jiménez.

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad