Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 30 octubre, 2017

    Drama: Selena Gomez termina con The Weeknd

    ¿Muchos acontecimientos polémicos en tan poco tiempo?

    La ex princesa de Disney, es noticia nuevamente, y no precisamente por su música; La intérprete de ´Fetish´ terminó con su pareja, The Weeknd, después de 10 meses de relación.

    Curiosamente, la ruptura ocurre al mismo tiempo que la artista lanzó su nuevo sencillo: ´Wolves´, y fue vista con su ex, Justin Bieber el fin de semana.

    Foto: Archivo TMZ

    A pesar de que se esparcieron rumores de que las dos estrellas habrían vuelto, una fuente cercana a la cantante le contó a la revista People, que todo era mentira y que también, ´Había sido muy difícil para Selena estar con Abel ( el nombre real del cantante) , pues ella está en Nueva York grabando su nuevo disco, y el se encuentra de gira´.

    La pareja, se había mudado recientemente a un lujoso apartamento en Nueva York, pero poco tiempo después, el cantante se embarcó en su gira mundial: Starboy Phase 2.

    Aunque entre los dos artistas todo terminó, la misma fuente reveló que aún siguen en contacto.

    Selena se encuentra en las fases finales de grabación de su nuevo disco, aún sin nombre, del cual proceden sus sencillos: ´Liar´ y ´Fetish´. Dichas canciones, no gozaron de gran éxito en las listas musicales de Estados Unidos; lo que nos lleva a preguntarnos:  ¿Tiene en mente Selena Gomez una nueva estrategia de marketing?.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios