Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 24 octubre, 2017

    ¿Qué llevaron puesto Demi Lovato y Selena Gomez en su gran reencuentro?

    Las princesas del pop se reunieron en la premiación InStyle y dieron mucho de qué hablar

    A pesar de las especulaciones de rivalidad entre Selena Gómez y Demi Lovato, las estrellas pop posaron juntas para las cámaras en los premios InStyle en Los Ángeles el día de ayer.

    Demi, quien optó por un vestido de color lila de la Alice + Olivia, mostrando así su espectacular figura, bajo un corte ceñido, y enmarcado por una correa, posó con gran entusiasmo y felicidad, después de ser el centro de atención, por el lanzamiento de su último documental en youtube: ´Simplemente complicado¨

    Su maquillaje, fue sencillo comparado con sus habituales looks, donde resaltó sus ojos con sombra de color violeta haciendo juego con su vestido, acompañado de un  peinado con efecto ‘wet hair’ de medio lado.

    Mientras que Selena Gómez, optó por un vestido clásico sencillo, y un maquillaje que acompaña el color negro del mismo. Su cabello, estaba recogido, dándole protagonismo a su hermoso rostro.

    Tanto Demi Lovato como Selena Gomez, han sido iconos de moda para los millones de fanáticos que las vieron crecer en la televisión y en las alfombras rojas.

    Selena siempre opto por looks más seguros, sexys y clásicos, mientras que Demi experimento con la moda por muchos años, y esto, tambien lo realizo con su cabello y su maquillaje, los cuales, fueron cambiados

    Así fue como hicieron las dos estrellas de Disney ,después de posar por primera vez en más de 4 años juntas en una alfombra roja. y a ti, ¿cual de los dos looks te gustó más?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios