Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 5 junio, 2017

    ¿Dónde están ahora las protagonistas de las producciones más exitosas en Colombia?

    Saltaron a la fama protagonizando producciones colombianas, estuvieron nominadas a los Premios Óscar, Los Goya, Cannes, India Catalina y hasta desfilaron en las alfombras rojas más importantes del mundo, pero ¿qué hacen en la actualidad?, ¿siguen siendo igual de exitosas?, descúbrelo a continuación. 

    Flora Martínez 

    Protagonizar la película `Rosario Tijeras´ en 2005 le dio a esta actriz colombo-canadiense el reconocimiento mundial. La producción dirigida por Emilio Maillé estuvo nominada a Los Premios Goya en la categoría a mejor película de habla hispana y aunque no ganó fue todo un éxito en taquilla. Desde entonces, Flora ha participado en series nacionales como `La Bruja´ y trabajado para películas como `Downtown: A Street Tale´, The Secret Lives of Dentists´, `I’m With Lucy y DiDi Hollywood´. Adicional a su faceta de actriz, Flora es cantante, por lo que recorre el mundo sobre las tablas de los teatros con su monólogo titulado `Frida Libre´.

    Martina García 

    Interpretar a Antonia en la novela `Francisco el matemático´ fue la plataforma necesaria para que esta bogotana se internacionalizara. Desde entonces ha participado en películas nominadas al Óscar, Premios Goya, Globos de Oro y Cannes, como `Biutiful´, `Satanás´, `La Cara Oculta´ y `Amar a Morir´, trabajando con personajes como Alejandro González Iñarritu, Javier Bardem y Sebastián Cordero. Su más reciente película es `Backseat Fighter´, realizada en 2016.

     

    Catalina Sandino

    La nominada a los Premios Óscar y Los Globos de Oro por su papel protagónico en la película `María, llena eres de gracia´ en 2004, se estableció en Estados Unidos desde aquel histórico reconocimiento. Tras su trabajo en la película colombiana, ella participó en filmes como `Paris, je t’aime´, `Fast Food Nation´, `El Amor en los Tiempos del Cólera´, `Crepúsculo: la saga´, `Castro’s Daughter´, `The Godmother´, entre otras.

    Sara Corrales

    Además de aparecer en el reality Protagonistas de Novela, Sara tiene un premio India Catalina por interpretar a Catalina Osorio en la telenovela `Todos Quieren con Marilyn´. Participó en la película `Mi Gente Linda Mi Gente Bella´. Actualmente está establecida en México, país donde protagoniza series como `La doble vida de Estela Carrillo´ y `Vuelve temprano´.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios