Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 8 septiembre, 2016

    Carolina Gaitán: de estrella fugaz a actriz internacional

    Por: Rocio Navarro 

    Carolina Gaitán es ahora mismo, una de las actrices más prometedoras en Colombia, y es que luego de más de diez años de carrera, la exintegrante de la banda `Escarcha´ ha sabido cosechar los frutos del esfuerzo y la tenacidad, hasta convertirse en lo que hoy en día es. Aquí te mostramos sus papeles más importantes en el mundo del espectáculo.

    Pop Stars

    En 2002, Carolina Gaitán participa en el reality denominado `Pop Stars´, en donde compite con miles de jóvenes por tener un puesto en la próxima gran banda de pop, luego de ganar junto a otras cuatro chicas, su primer álbum vende más de 20 000 copias en la primera semana al aire. No obstante,` Escarcha´sólo duró un año en la cúspide, lo que terminó por desintegrar el grupo.

    Vuelo 1503

    Después de `Escarcha´, Gaitán se dedicó a otras producciones, sin embargo, fue hasta 2005 en la novela 1503 que ella volvió a ser reconocida. Interpretando a Yuli Salcedo, se convierte en una de las pasajeras que sobrevive al accidente del avión junto a sus padres, para luego tratar volver a su ciudad y recuperar la vida que tenía.

    Gabriela giros del destino

    En 2009, gaitán logra su primer papel protagónico en la novela `Gabriela giros del destino´ en donde personificó a una patinadora profesional que se accidenta y no logra volver a competir, por culpa del protagonista de la novela, el actor Andrés Toro.

    Isa TK+

    En 2009, la actriz también salta a las producciones internacionales y se convierte en la antagonista principal de la serie para Nickelodeon `Isa TK+ ´ interpretando a Catalina Bernabeu.

    Hermanitas Calle

    2015 fue el año de las súper producciones para Gaitán, interpretando Nelly Calle en una bioserie que contaba la vida de las cantantes, logrando nominaciones en los premios TV y Novelas e India Catalina.

    Celia

    Continuando con las excelentes producciones, Carolina hace de ` Lola Calvo´ en la bioserie de Celia Cruz, asegurando buenas críticas por parte de la industria y ganando en los Premios Tu Mundo en la categoría de `Villana Favorita de Serie´.

    Sin Senos si hay Paraíso

    Actualmente, Gaitán protagoniza la segunda parte de una de las series más vistas en toda Latinoamérica, con el papel de Catalina Marín Santana, la hermana de la fallecida Catalina Santana, que fue actuada por Carmen Villalobos en la primera temporada titulada `Sin Senos no hay Paraíso´.

    Te puede interesar:

    #MomentosActual: Fefy Mendoza responde nuestras preguntas

    Paulina Vega y el reto de ahora ser empresaria

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad