Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 29 mayo, 2018

    Diomedes Díaz le debía más de 1000 millones a su disquera

    Afirman que el famoso cantante dejó grandes deudas, entre ellas, una con su disquera.

    La vida de Diomedes Días cambió el día que fue acusado de asesinato. El reconocido cantuator vallenato tuvo una carrera muy exitosa pero se vio opacada por sus problemas personales, los cuales les dieron un gran giro a su vida. Desde enfermedades terminales hasta la acusación de un homicidio, fueron muchos los motivos por lo cual Diomedes se quedo sin dinero y tuvo que pedirle más de 1.000 millones prestado a su disquera (Sony Music) con la promesa de devolverlos con las ganancias de una gira mundial.

    Debido al éxito que rodeaba al artista, la disquera acepto prestarle el dinero sin pensarlo y firmaron un acuerdo en donde el artista se comprometía a devolver la cantidad acordada y el lanzamiento de dos discos inéditos.

    El cantante no pudo pagar en vida estas deudas, por lo cual la empresa ha recaudado de poco a poco esa gran suma de dinero con sus regalías, las cuales han sumado lo suficiente para poder saldar la deuda, a casi 5 años de la recolección de la misma. Dentro de un tiempo, los familiares del artista podrán empezar a disfrutar del dinero que se acumulara por las ventas de sus discos y canciones, pero solo, después de que queden saldado los 300 millones restantes.

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad