Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 12 enero, 2018

    Detalles del Show del Country Club: Hablamos con sus capitanas

    Las capitanas nos hablaron sobre los detalles del esperado show.

    María Alicia Gerlein Arana, capitana de casados del Country Club y Laura Sojo, capitana de solteros del Country Club nos dieron en exclusiva una entretenida entrevista donde nos hablaron sobre su participación en las comparsas del Country Club. Las capitanas se han esforzado mucho para realizar un show espectacular y nos dieron detalles de lo que estar por venir.

    ¿Cuál es el tema central de tu comparsa María Alicia?

    Es sobre la naturaleza… es un llamado al renacer, a todas aquellas sensaciones y cuidados que debemos tener, ya que por lo generar las personas tienden a desmeritar y a no entender la importancia de la misma, es por ello que buscamos crear un vínculo para poder transmitir el mensaje de la manera más dinámica.
    ¿Cuál es el tema central de tu comparsa Laura Sojo?
    Es sobre la ¨Tierra de ensueño¨… un tributo a la esperanza, un tributo a la naturaleza para tener conciencia por que no la estamos tratando bien, por ello queremos con esta comparsa crean conciencia.

    ¿Cómo ha sido la preparación para el show María?

    Ha sido muy divertida, hemos estado ensayando desde Octubre y obviamente en diciembre descansamos porque era navidad, pero retomamos el 5 las prácticas y hemos estado trabajando muy duro para preparar el mejor show.

    Laura: Fue algo dificultosa pero gracias a María hemos hecho un excelente trabajo y se que a todos les encantara todo lo que hemos hecho.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios