Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 24 marzo, 2017

    Depeche Mode lleva su ‘Global Spirit Tour’ a Latinoamérica en marzo de 2018

    Por primera vez en nueve años, Depeche Mode hará una gira por Latinoamérica, llevando su impactante show en vivo a fans que no han visto a la banda desde el Tour of the Universe de 2009.

    «Estamos enormemente entusiasmados de volver a Latinoamérica», dijo el cantante principal Dave Gahan. «No pudimos ver a nuestros fans de allí en la última gira, así es que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez».

    Tras la masiva gira en estadios en el verano europeo y la próxima gira de otoño en América del Norte, la banda seguirá extendiendo el Global Spirit Tour con dos semanas de shows en estadios a través de Latinoamérica en marzo de 2018. La gira comenzará el 11 de marzo de Ciudad de México, y seguirá por Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de cerrar en Sao Paulo el 27 de marzo. La gira latinoamericana es promovida por Live Nation, que continúa su asociación global con Depeche Mode. Pronto se darán detalles de todas las fechas para la venta de tickets.

    El Global Spirit Tour espalda el 14to. álbum en estudio de la banda, Spirit, presentado el 17 de marzo a través de Columbia Records. El potente y oportuno primer single del álbum, «¿Dónde está la revolución?» ha sido bien recibido por críticos y fans por igual, elogiado como un sólido «retorno a la forma» para Depeche Mode. Spirit ya ha obtenido elogios de la crítica, y MOJO ha dicho de él «golpe a golpe… el mejor álbum de Depeche Mode en años».

    Una publicación compartida de Depeche Mode (@depechemode) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad