Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 20 noviembre, 2017

    En defensa Li Saumet: 3 razones por lo que no es para tanto

    La samaria, Li Saumet, tuvo una polémica presentación durante los Latin Grammy de este año, en donde, junto a Luis Fonsi, realizó una interpretación… algo diferente de ‘Despacito’.

    Definitivamente, ‘Despacito’ es el hit de este año y por más alternativo que algún artista pudiera ser, es difícil no reconocer el éxito de la canción. Así lo afirmó Bomba Estéreo cuando decidió acompañar a Fonsi, en la interpretación de su canción.

    Los resultados… no fueron los esperados, por lo menos para los fanáticos de ambos músicos. La cantante de Bomba Estéreo imprimió todo su estilo a la hora de hacer las veces de Daddy Yanquee en la canción, pero al parecer, este no el mejor. Algunos dirían que hasta desafinada estaba la cantante.

    Algunos comentarios en redes llegaron a ser bastante duros:

    La banda se defendió en un post de Instagram:

    De todas formas, aquí creemos que la cuestión no es para tanto y aquí te damos las razones del por qué:

    1. Así es ella

    Li siempre se ha caracterizado por su estilo y no o cambia por nada. Tampoco queremos que lo haga, pues ella se caracterizado por ese tipo de voz y ¡Nos encanta!

    2. Qué bueno que se tomen riesgos

    Luis Fonsi quiso cantar su canción de todas las diferentes formas que pudiera, por eso recurrió a artistas como Víctor Manuel. Bomba Estéreo podía ofrecer una versión totalmente diferente del tema y muy bien que lo hizo. Qué bueno que los artistas tomen riesgos, pues la música no es una camisa de fuerza.

    3. Más amor, menos odio

    Puede que algo no nos guste, pero en esto del arte siempre es bueno la diversidad y si algo no es de nuestro agrado, pues no pasa nada. Para los, gustos los colores.

    ¿Qué piensas tu?

    También te puede interesar: Bomba Estéreo fue Colombia en Rock in Rio

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios