Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 25 septiembre, 2017

    Bomba Estéreo fue Colombia en Rock in Rio

    El emblemático festival Rock in Rio, que se llevó desde el 15 al 24 de septiembre pasado, contó con cuota colombiana en las letras y ritmos de la agrupación Bomba Estéreo.

    El festival, llevado a cabo en el enorme Parque Olímpico de Rio de Janeiro, llegó a la mágica Rio de Janeiro este año con un cartel plagado de estrellas y pesos pesados de la industria musical, yendo desde Aerosmith y Bon Jovi, hasta Maroon 5 y Justin Timberlake, pasando por Red Hot Chili Peppers, Guns N’ Roses, o los legendarios The Who, quienes se presentaron la penúltima noche, al igual que la icónica banda liderada por Axl Rose y Slash.

    La locación, mejor conocida como “Cidade de Rock”, es un portentoso espacio de 300.000 metros cuadros en los cuales durante varios años se ha llevado a cabo el importante festival (en otros años se realiza en Lisboa y tres ediciones han tenido plaza en Madrid).

    COME ON GIRLS! #FLOWERPOWER ❤️🌺🌈🐚✨ via @multishow

    Una publicación compartida de Bomba Estéreo (@bombaestereo) el

    Ahí, tuvo lugar la presentación de la agrupación colombiana, que el sábado 23 de septiembre, también marcó uno de los momentos memorables de las numerosas noches, al darle espacio a la rapera brasileña Karol Konka, quien se manifestó claramente en contra de “la cura gay”, debido a la polémica generada por la sentencia proferida por el juez Waldermal Carvalho, que autoriza tratar la homosexualidad como una enfermedad.

    De acuerdo al diario O Globo, desde el escenario la intérpreta paranense dijo “esta es la mezcla de Brasil con Colombia” mientras en la audiencia se agitaban las banderas de ambos países.

    Este 26 de septiembre, la banda liderada por Li Saumet, se presentará en el Teatro Vorterix, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios