Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 27 septiembre, 2018

    De patrullera a presentadora: la evolución de Melissa Martínez en RCN

    La presentadora cambió radicalmente ante los ojos de todos. ¿La recuerda? Así se veía Melissa Martínez cuando empezó en RCN.

    Hoy en día, Melissa Martínez se ve mejor que nunca. No solo logró el peso que deseaba tener, sino que también luce más estilizada y sofisticada.

    Aun así, lo que nunca cambió es su amor a su trabajo, por el cual es una de las periodistas deportivas más reconocidas en el país.

    Por medio de un video en su canal YouTube, la presentadora relató cómo fue el último día de trabajo en el Canal RCN, donde sus compañeros de oficina no pudieron ocultar la tristeza que los invade, pues saben que se va una gran periodista.

    “Han sido 12 años de carrera en este medio, y sin duda se han convertido en los mejores de mi vida, pues aprendí de los mejores”, es como describe la presentadora su paso por el canal.

    También, agradeció a todas y cada una de las personas que la acompañaron durante estos años de carrera, pues sabe que sin su ayuda nada habría sido posible, ya que como dice ella, “somos una familia, en la cual todos nos colaboramos para hacer grandes cosas”.

    Con proyectos como la patrullera, expedición Brasil y presentadora de deportes, esta mujer será recordada por todos los colombianos, pues siempre en cada una de las emisiones nos recibió con una gran sonrisa.

    Cabe resaltar que Melissa es una de las mujeres con más proyección a nivel nacional, pues su talento y profesionalismo nunca se han puesto en duda.

    También te puede interesar: Una más: Melissa Martínez se va de RCN

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios