Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 24 septiembre, 2018

    Una más: Melissa Martínez se va de RCN

    La presentadora aprovechó la emisión de las 7 de la noche del domingo, para despedirse del canal que la vio crecer en el mundo deportivo, sin embargo, no reveló el motivo de su salida.

    Una de las periodistas deportivas más reconocidas del momento. Su carisma, frescura, capacidad de información, análisis e incluso su belleza impactaron durante doce años en las transmisiones del fútbol colombiano y en el Canal RCN. Ahora, entre lágrimas, Melissa Martínez dijo adiós.

    La comunicadora costeña, confesa hincha del Junior, se despidió en vivo e hizo llorar incluso a sus compañeros. Ana Karina Soto no contuvo las lágrimas y lloró junto a su amiga.

    En el set también estaban otros presentadores. Todos se unieron en un sentido abrazo al final de la emisión del noticiero, después de las emotivas palabras de Melissa.

    “Llegué aquí cuando apenas me entregaban la contraseña, hoy me voy siendo una mujer”, dijo. Melissa Martínez se dio el gusto de cubrir los Mundiales de 2014 y 2018, así como otros eventos deportivos.

    El adiós inesperado de Melissa sorprendió a seguidores y a sus colegas, que no pudieron aguantar las lágrimas durante la despedida, que se llevó a cabo en pleno noticiero.

    “Bendiciones, solo bendiciones. Ya te he dicho lo que pienso de ti como persona y como profesional, así que buen viento y buena mar”, fueron las palabras de Ana Karina Soto, presentadora de noticias de entretenimiento y amiga de Martínez.

    El emotivo momento quedó registrado en video, que más tarde fue difundido a través de redes sociales por el canal, donde usuarios expresaron mensajes de despedida a una de las mejores periodistas deportivas del país.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios