Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 29 noviembre, 2018

    Dayana Jaimes le hace un escándalo al Canal Caracol por “difamarla”

    La viuda de Martín Elías ha armado un gran revuelvo al Canal Caracol.

    La esposa del fallecido cantante Martí Elías ha desatado un gran problema con los libretistas de la bionovela que el Canal Caracol está realizando y que tiene previsto estrenarse el próximo año. El “escándalo” armado terminó en demanda según la Negra Candela, quién afirmó que la situación del desarrollo de la producción se ha visto estancado por los alegatos de Dayana Jaimes.

    “Dayana Jaimes demandó a Caracol porque el ‘monita linda’, ‘mi mona linda’ como le decía Martín, no debe aparecer en la novela porque ella no lo autorizó”, dijo la periodista en su cuenta de instagram: “‘La cosa está color de hormiga’ y por los lados de la novela tuvieron que reescribir todos los libretos para no dejar el menor rastro de la ‘mona linda’. ¡Qué tal este novelón!”.

    La novela será protagonizada por el actor y cantante Milciades Cantillo y está siendo grabada en lugares como Honda, Tolima y cuenta con la participación de varios personas ficticios por los temas de derechos de autor y  los permisos para usar nombres. Tanto Dayana como su hija (Paulina) No serán nombradas en la serie a petición de la misma Jaimes.

    Ver esta publicación en Instagram

    ¿Dayana Jaimes demandó al Canal Caracol? Acá les dejo el chisme 🗣

    Una publicación compartida por Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios