Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 18 abril, 2018

    Dayana Jaimes habla de la bionovela de Martín Elías

    La viuda del reconocido cantante habla por primera vez de la novela que contaría su historia.

    Dayana Jaimes confirmó en sus redes sociales que no existe ningún acuerdo para realizar una bionovela sobre Martín Elias, ya que varios medios de comunicación hablaron sobre la gran negociación que había entre la madre de Paulina y el Canal Caracol para lanzar un producto audiovisual el proximo año. Ademas de hablar de la inexistencia de dicho acuerdo, afirmó que mucho menos,  habian restricciones en las que no quería que contara la verdadera historia. La Negra Candela afirmó que Dayana no quería que en dicha novela salieran sus infidelidades, su primera esposa y su hijo Martín Elías Jr.

    El comunicado ha generado gran polémica, ya que muchos de sus fanáticos afirman no creerle lo que dice, ya que son varios los medios de comunicación que hablaron sobre el tema e incluso llegaron a informar, que las grabaciones empezarían en Agosto del presente año. “Quiero manifestar a todas las personas que lo siguieron en su carrera musical y a quienes como yo no hemos superado su desaparición que esto es absolutamente falso, malintencionado y perverso. No he cedido a nadie (canal, productora o tercero) derecho alguno para hacer una obra de televisión basada en la vida de mi esposo y muchos menos imponiendo condiciones o situaciones que puedan afectar su memoria eterna o a quienes hicieron parte de su vida”.

    Ningún medio de comunicación se ha pronunciado al respecto, pero varias personas en las redes sociales están en contra de la realización de esta producción, ya que opinan que es muy pronto para hacerla.

    También te puede interesar: Fotos: Así luce Diva Jessurum en bikini

    Vídeo recomendado de la semana

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios