Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 9 enero, 2019

    Dayana Jaimes confiesa que Martín Elías le era infiel

    La viuda del reconocido cantante vallenato contó por primera vez intimidades de su relación con él.

    Dayana Jaimes ha causado gran controversia en redes sociales con una afirmación que hizo sobre su esposo Martín Elías, quien murió trágicamente en un accidente automovilístico en el año 2016.

    Desde su repentina muerte, Dayana poco ha hablado sobre su vida, sus finanzas o sobre los rumores que rodeaban su matrimonio con el joven cantante. Es por ello que las declaraciones que Jaimes realizó en su cuenta oficial de Instagram sobre la fidelidad de su esposo han puesto hablar a más de uno, en especial a los fanáticos del vallenato, quienes han atacado a la periodista, pues afirman que está dañando el buen nombre de Martín.

    Un fanático le preguntó a Dayana sobre las actitudes sentimentales de Martín: ¿Era mujeriego o salió más juicioso que el papá? a lo que ella respondió: “Salió más juicioso y de vez en cuando su canita al aire”.

    Esta es la primera vez que la viuda de Martín Elías habla abiertamente de su relación con el cantante después de su fallecimiento. Cabe recordar que Dayana se encontraba en el ojo del huracán en los últimos meses por sus continuos pleitos legales con la ex esposa de su marido y su madre Patricia Acosta.

    A continuación la captura de la declaración:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios