Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 9 enero, 2019

    Se burlan de Diva Jessurum y ella responde agresivamente

    La reconocida presentadora está siendo criticada por estas fotos sin photoshop.

    Diva Jessurum está siendo criticada por sus seguidores debido a una fotografía que decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram.

    En la instantánea se aprecia a la presentadora luciendo un conjunto que deja al descubierto sus curvas. Si bien la barranquillera es conocida por siempre publicar este tipo de fotografías “subidas de tono”, siempre es criticada por quienes que aseguran que ella no acepta su edad y quiere parecer una adolescente.

    “Diva mira cómo eres y deja las operaciones, mírate ese ombligo tan deforme, gorda”. “Siento pena ajena por esta mujer que ya va para los 50 y quiere lucir de 20”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que se volvió viral en la red social.

    Ante tantas criticas, otros de sus fanáticos la defendieron y argumentaron que “las personas se estan pasando de calidad y ya no tenían respeto por nadie”. Por su parte, Diva publicó una historia en la que respondió a estas criticas: “Soy lo que soy y no cambiare por nadie”, pero fue eliminado rápidamente de sus redes sociales.

    A continuación te dejamos con la foto:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios