Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 27 agosto, 2018

    ¡Danza real! Mira a Carolina Segebre y a Marcela Dávila bailar juntas

    La nueva reina del Carnaval de Barranquilla ya se ha ganado el corazón de sus coterráneos, y en este video viral demuestra sus dotes de baile junto a Marcela Dávila, reina del Carnaval 2011.

    A pocos días de haber sido designada como la nueva soberana de los barranquilleros para el Carnaval 2019, Carolina Segebre ya está dando mucho de qué hablar. Sobre todo, en lo que tiene que ver con sus dotes para el baile.

    Junto a reinas de años anteriores, Carolina ha demostrado que no hay ritmo que le quede grande para mover sus caderas. En estos últimos días ha estado rodando un video en redes sociales en el que la nueva soberana junto a Marcela Dávila, Reina del Carnaval del 2011, baila con mucho sabor la canción Estamos melos de Bomby Ft DonkiRap.

    Carolina Segebre, de 22 años, hizo el gran anuncio de su designación como Reina del Carnaval a través de sus redes sociales. Ella se describe como una mujer con “mucho sabor y #PuraAlegría”. Es estudiante de Administración de Empresas de la Universidad del Norte y desde pequeña ha sido miembro de la Banda de Baranoa.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios