Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 agosto, 2018

    Carolina Segebre: Reina del Carnaval de Barranquilla 2019

    “He soñado con este día durante toda mi vida”, manifestó la nueva soberana de las carnestolendas del próximo año.

    ¡Por fin! Carolina Segebre fue designada como Reina del Carnaval de Barranquilla 2019. La joven de 22 años dio a conocer el gran anuncio a través de sus redes sociales con una gran celebración, en la que estuvo acompañada de medios de comunicación locales y nacionales.

    Segebre se describe como una mujer con “mucho sabor y #PuraAlegría”. Es estudiante de Administración de Empresas de la Universidad del Norte y  desde pequeña ha sido miembro de la Banda de Baranoa.

    “¡He soñado con este día durante toda mi vida! Hoy empieza oficialmente el Carnaval de Barranquilla 2019, una fiesta incluyente llena de pura tradición, pura cambambería y pura alegría. Gracias alcalde Alejandro Char  y a la junta directiva del Carnaval por darme la oportunidad de presidir la fiesta más grande de Colombia. A mi familia, gracias por ser mi motor en este sueño, sé que para todos será inolvidable. A mis cambamberos, barranquilleros, colombianos y extranjeros, saquen sus polleras y sombreros para vivir y gozar el Carnaval 2019, porque desde hoy hasta el Miércoles de Ceniza todos somos pura alegría. ¡Prepárate Curramba, porque quien lo vive es quien lo goza!”.

    Sobre la nueva soberana, el alcalde Alejandro Char aseguró que “Carolina tiene más de un año presentándonos su interés a través de videos. Más de lo que ella haga o la manera como baila, es lo que es como persona y como familia porque cuando uno elige a una reina tiene que pensar en lo que la rodea. El entorno de Carolina está lleno de personas que han querido muchísimo a Barranquilla y han trabajado por la ciudad y el departamento”.

    El Carnaval de Barranquilla 2019 tendrá lugar del 2 al 5 de marzo, y en esta fiesta se le rendirá un homenaje a Esthercita Forero.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios