Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 16 abril, 2018

    Daniella y Ricardo, hermanos fantásticos

    Ambos saben muy bien lo que implica ser embajadores de Barranquilla y el ser Caribe.

    “Ricardo era súper miedoso, no le gustaba subirse a los árboles ni nadar, y les temía a los animales, y yo era tremenda y lo hacía llorar todo el tiempo”, Daniella.

    Daniella y Ricardo Álvarez saben muy bien qué significa representar a la ciudad: ella, al obtener la décima corona para nuestro departamento en el Concurso Nacional de Belleza, y él, con su reciente incursión en la televisión mostrando todo el poderío y destreza del hombre caribeño. Por eso fueron elegidos por ‘La Revista Actual’ para acompañarnos en la portada de nuestra edición del mes de abril, desde los escenarios deportivos que auspiciarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe en unos pocos meses. En la siguiente entrevista cada uno habló de lo mejor del otro, mostrando su hermandad y orgullo por sus raíces.

    Ricardo responde sobre Daniella

    Aunque el reinado es un trampolín importante para muchas chicas que desean incursionar en la televisión, no todas pueden lograrlo con la rapidez y en los espacios que lo logró Daniella. ¿Cuál crees que fue la clave para que tuviera éxito en ese propósito?

    Mi hermana siempre se ha caracterizado por lograr lo que se propone, y después de ganar Miss Colombia su determinación la llevó a incursionar en la televisión de la mejor manera.

     

    Algo que también la caracteriza es que no se ha conformado en su imagen y reconocimiento y se ha preocupado por formarse académicamente al punto de haber cursado una maestría. ¿Por qué crees que para ella ha sido tan importante seguir una preparación continúa?

    Nosotros tenemos una mamá con una formación impecable, que siempre nos ha motivado a estudiar; de modo que, por más éxitos obtenidos por mi hermana, nunca va a dejar a un lado el estudio y su crecimiento como persona.

     

    Ahora la vemos explotando la etapa de empresaria. ¿De dónde le nació esta inquietud por arriesgarse en el mundo de los negocios?

    Para mí es una sorpresa verla emprendiendo tantos negocios. Sin embargo, siempre ha sido un sueño para ella independizarse. También pienso que fueron sus ganas de aprovechar la marca que ha venido construyendo como Daniella Álvarez y llevarla a algo tangible que pudiera compartir con la gente.

     

    ¿Por qué crees que decidió inclinarse por un ámbito tan complejo como el mundo de la joyería?

    Para leer la nota completa, adquiere la última edición de La Revista Actual.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios