Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 20 noviembre, 2017

    5 cosas que debes saber del misterioso novio de Daniella Álvarez

    El misterioso novio de Daniella Álvarez es más famoso de lo que crees, conócelo.

    Nuestra querida Daniella Álvarez anda muy feliz por estos días, pues hace un poco más de seis meses mantiene una relación con Lenard Vanderaa, un rubio y guapo hombre con el que se le ha visto acompañada en sus más recientes eventos sociales. Si embargo es muy poco lo que sabemos del galán que le ha robado el corazón a Daniella, por eso aquí te presentamos 5 cosas que debes saber sobre él:

    1- Es español
    Aunque su nombre parece proveniente de otras latitudes, lo cierto es que Lenard nació en España, más específicamente en Mallorca. Sin embargo, hace algún tiempo se encuentra radicado en Colombia donde además de estar con Dani, adelanta proyectos profesionales.

    💇🏼‍♂️?

    Una publicación compartida de Lenard Vanderaa (@lenard.vanderaa) el

    2- Es actor y modelo
    Este galán se dedica a la actuación, pero en nuestro país es reconocido especialmente por su labor como modelo, donde se ha destacado en importantes pasarelas y campañas publicitarias.

    Selfie time! Desempolvando ⚡️⚡️

    Una publicación compartida de Lenard Vanderaa (@lenard.vanderaa) el

    3- Es apasionado del ejercicio
    Al igual que Daniella, Lenard tiene un físico envidiable, resultado de exigentes rutinas de entrenamiento físico que comparte cada vez que puede en redes sociales. Incluso este par de bellezas entrenan juntos para darse apoyo.

    4- Tiene alma aventurera
    Solo basta ver sus redes sociales para saber que Lenard es todo un aventurero. Desde paseos por la selva, clavados, montar a caballo, buceo, hasta nado con tiburones y snowboard son algunas de las actividades que el actor ha practicado en su vida. Estamos seguros que Daniella no se aburrirá ni un solo día.

    5- Se lleva muy bien con Ricardo
    La familia es lo primero y Daniella debe estar muy feliz con la amistad que han construido Lenard y Ricardo Álvarez, su hermano. Con la aprobación del hermano ¿habrá boda a la vista?.

    También te puede interesar: Daniella Alvarez lista para dar el sí

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios