Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 8 febrero, 2018

    Daniela Ospina, Pipe Bueno y otros famosos involucrados en nuevo narco escándalo

    Con la captura de Sebastián Murillo Echeverri, presunto jefe de la oficina de Envigado, muchas celebridades del Jet-Set colombiano se vieron involucradas.

    Se lo conocía en el bajo mundo como alías ‘Lindolfo’, pero en las cúpulas de la alta sociedad nadie se imaginó que Murillo tendría a su disposición un grupo de sicarios para cobrar los dineros de las mafias. Sobre todos sus amigos celebridades, entre las que se encontraban Daniela Ospina y Pipe Bueno.

    A este mundo de social se lo presentó a Murillo su esposa, la presentadora Vanessa Peláez, la cual tiene entre sus mejores amigas a la ex esposa del astro futbolístico colombiano James Rodríguez. Daniela Ospina habría empezado una empresa con Peláez de ropa de playa y la fiscalía estaría investigando si el negocio se benefició de los dineros del narcotráfico.

    A su vez, uno de los mejores amigos de Murillo es el cantante de música popular Pipe Bueno, quién a su vez es hijo del narcotraficante Dagoberto García Pérez. El músico habría asistido a varias fiestas organizadas por Murillo, en donde asistían otras celebridades. Ya se ha reportado que muchas celebridades han empezado a borrar fotos con el capturado.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios