Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 20 septiembre, 2017

    El gerente de locaciones de la serie Narcos es asesinado en México

    El viernes pasado se supo la trágica noticia: Carlos Muñoz Portal, cineasta con una década de experiencia realizando distintas labores de producción audiovisual, había sido asesinado a tiros a sus 37 años.

    En un camino de San Bartolomé Actopan, ubicado en el municipio de Temascalapa, bordeando las cercanías de la frontera entre el Estado de México e Hidalgo (uno de los más violentos del país norteamericano) fue encontrado su cadáver.

    El cuerpo sin vida de Muñoz fue hallado dentro de su carro, donde, según contó había emprendido el último viaje para realizar el trabajo que había emprendido para la exitosa serie “Narcos” de Netflix: encontrar las mejores locaciones posibles para rodar la cuarta temporada de la serie que busca seguirle la pista a las distintas rutas históricas de la cocaína, y en este caso giraría alrededor del capo mexicano Amado el Señor de los Cielos Carrillo. Después del violento suceso, se rumora que la empresa estaría planteándose recrear los escenarios mexicanos en Colombia y Brasil

    La empresa norteamericana se expresó sobre lo sucedido con un comunicado publicado poco después del conocimiento público de la muerte de Muñoz: “Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido”.

    Por el momento no hay testigos que refieren detalle alguno sobre el escabroso incidente. El portal Cnet ha referido que el vehículo de Muñoz quedó incrustado en una nopalera, lo cual ha llevado a la policía local conjeturar que el gerente de locaciones podría haber sufrido una persecución momentos previos a su asesinato.

    Muñoz Portal realizaba su oficio de scout como free-lance, no solo para la producción de Netflix, sino también para películas de renombre como Hombre en Llamas de Tony Scott, o Apocalypto de Mel Gibson, las cuales fueron rodadas en México.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios