Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 27 abril, 2018

    Daddy Yankee el rey de los Billboard Latino

    El éxito global “Despacito” ha certificado hoy su estatus de fenómeno inacabable al alzarse como gran triunfador en los Premios Billboard de la Música Latina 2018, y concediéndole a sus intérpretes, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, sendos galardones.

    “Despacito” puso en las manos de cada uno de los intérpretes de la versión “remix” de este tema seis galardones a lo largo de la premiación celebrada en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, EEUU), entre ellos el de canción del año y canción Latin Pop del año. Daddy Yankee recogió dos galardones adicionales, acumulando un total de ocho y erigiéndose como el más premiado de la noche, seguido muy de cerca por su compatriota Luis Fonsi y el canadiense Justin Bieber, ambos con un total de siete reconocimientos. También recogió el premio artista solista Latin Rhythm del año, además del de compositor del año, mientras que Fonsi se hizo acreedor de premio Hot Latin Songs artista masculino y Bieber, ausente en la ceremonia, sumó el de artista ‘crossover’ del año.

    La noche sin duda ha tenido su nota más destacada en las diferentes actuaciones musicales ofrecidas, entre ellas la de Jennifer López, quien eligió esta gala para el estreno mundial de su nuevo sencillo, “El Anillo”, cantada en español y acompañada por un elenco de bailarines. Antes, Ricky Martin, Wisin y Yandel despertaron a los asistentes con “Fiebre”, mientras que el español David Bisbal y el colombiano Yatra hicieron lo propio y demostraron su buena química con “A partir de hoy”.
    Los mexicanos de Maná no solo se encargaron de la cuota de rock al brindar un compendio de sus temas “En el muelle de San Blas” y “Corazón espinado”, sino que además recibió de manos del mítico guitarrista Carlos Santana el premio a la Trayectoria Artística.

    En la ceremonia, conducida por Gaby Espino y Marco Antonio Regil, el cantante regional mexicano Christian Nodal y el bachatero Romeo Santos se llevaron cada uno tres galardones, mientras que el español Enrique Iglesias, el que más premios Billboard latinos ha ganado, añadió uno más para su colección, gira del año, y suma ahora en total 47 premios.

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios