Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 16 mayo, 2018

    Daddy Yankee y Natti Natasha ¿juntos?

    Este martes se viralizó en las redes sociales un supuesto vídeo romántico entre los cantantes Daddy Yankee y Natti Natasha.

    En redes sociales viene circulando una falsa noticia de la cuenta de ‘Noticia Puerto Rico’, en donde supuestamente comparten un video de Daddy Yankee y Natti Natasha en un jet privado.

    Lo cierto de este video, fue grabado por el manejador Raphy Pina, quien grababa a los artistas en pleno vuelo y rápidamente se volvió popular en Facebook. En la toma sí se observa a los músicos algo sorprendidos, sin embargo, dentro de la aeronave también se encontraba parte del equipo de producción del puertorriqueño.

    La Tropa !

    Una publicación compartida de 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) el

    Esto ha enfurecido a Mireddys, la esposa de Raymond Ayala (nombre real del reggaetonero), a tal punto que ella misma ha compartido el video en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje.

    “Hay madreeeeee???? Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha@pinarecords1 Pina deja el papel de paparatzi ????”.

    Luego de que se ventilara en redes sociales el supuesto romance entre el reguetoneros, estos revelaron el nuevo proyecto que los volvió a juntar.

    Los artistas urbanos serán parte del tema musical de la segunda temporada de la narcoserie ‘La piloto’, la cual es protagonizada por la actriz mexicana Livia Brito.

    También te puede interesar: Daddy Yankee, el rey de los Billboard Latino

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios