Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 14 marzo, 2018

    Critican a Laura Acuña por el ‘’ridículo¨ que hizo en Muy Buenos Días’’

    La famosa presentadora está siendo muy criticada en las redes sociales por salir corriendo del set en vivo y te explicamos porque lo hizo.

    Laura Acuña está siendo muy criticada en las redes sociales por los fanáticos y televidentes del programa ¨Muy Buenos Días¨¨ por haber cometido un grave error en vivo, en donde dejaba en evidencia según ellos, su falta de profesionalismo y mala educación. La modelo se encontraba concursando con otros invitados, cuando le dijo a uno de ellos en el oído ¨Tengo pipí¨, frase que fue escuchada por todos ya que su micrófono se encontraba encendido.

    Los invitados empezaron a reírse, a lo que Jota Mario muy sorprendido le comento lo sucedido: “Laura, se oyó. Están abiertos los micrófonos’’. Todo el set empezó a reírse, a lo que Laura salió corriendo del set en vivo mientras se reía. Los presentes en el programa siguieron con la programación habitual, después de que la presentadora volviera al lugar minutos después.

    Hay que recordar que Laura está esperando su segundo hijo y en muchos cosas, las mujeres embarazadas les dan ganas de ir al baño con más frecuencia de lo normal, debido a los cambios hormonales y a la alimentación que estén llevando.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios