Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 14 marzo, 2018

    Después de crisis de salud, la ‘Gorda’ Fabiola vuelve “regia”

    Fabiola Posada también desmiente los rumores de una recaída al publicar una foto que ha dejado conmovidos a muchos.

    Por: Diego Rueda

    Durante las últimas semanas, Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, había tenido a todos los colombianos pendientes de su salud, pues la comediante habría tenido una crisis al sufrir de una desnutrición severa causada por un bypass gástrico, por lo que fue internada en cuidados intensivos.

    Ahora, Fabiola parece haber superado este corto pero crítico capítulo de su vida y en Instagram ha compartido una foto con sus seguidores, debajo de la cual escribe “¡Poniéndome regia de nuevo!”. En esta aparece junto a su hijo Nelson David Polanía.

    ¡Poniéndome regia de nuevo!

    Una publicación compartida de Fabiola Posada (@lagordafabiola63) el

    También te puede interesar: La gorda está en coma

    De acuerdo con su esposo y colega Nelson Polanía ‘Polilla’, ella se hizo una operación de bypass gástrico y, cuando se realiza ese procedimiento, los pacientes necesitan una excelente alimentación y deben tomar muchas vitaminas y minerales artificiales.

    A ella no le gusta tomar pastillas, así que se descuidó en su alimentación y el cuerpo no asimilaba los nutrientes que digería. Llegó a una desnutrición muy grave, que la llevó a la clínica y le alteró su metabolismo, su sistema inmunológico y el funcionamiento de muchos de sus órganos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios