Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 18 abril, 2018

    Conoce a la nueva Diabla que remplazara a Majida Issa

    Una nueva actriz se une al elenco de ´Sin senos sí hay paraíso´ y remplazará a Majida Issa.

    Majida Issa confirmó para una importante revista que ya no seria parte del elenco de ´Sin senos sí hay paraíso´. Si bien no dio muchos detalles sobre su repentina salida de la serie con más rating en Colombia, habló de nuevos proyectos que la mantendrán ocupada. ¿Que pasará con su personaje? según muchos medios de comunicación, Kimberly Reyes sera la encargada de darle vida a este personaje en la quinta temporada que se estrenará en Junio de 2019. Majida continuaria con su papel hasta la próximo temporada que estará disponible en junio del presente año, ya que la misma fue grabada hace meses.

    El rumor ha cobrado mucha fuerza, ya que Kimberly publicó imágenes en donde luce un cambio extremo, con un nuevo maquillaje y una nueva cabellera color rojo, el mismo tono que usa el personaje de Jessica Beltran. Muchos de sus fanáticos halagaron su nuevo look y la felicitaron por su nuevo papel, a lo que la modelo le dio me gusta a varios de estos comentarios.

    No existe una explicación lógica hasta momento sobre él cambió tan inesperado, pero según algunos allegados al set, Kimberly seria la transformación del personaje, después que ella misma se sometiera a muchas cirugías plásticas para poder escapar de la justicia, pues todos sus crimines quedaron al descubierto.

    También te puede interesar: Fotos: Así luce Diva Jessurum en bikini

    Vídeo recomendado de la semana: 

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios