Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 8 enero, 2019

    Conoce la historia de Barbutu, el acosador de mujeres que no meten preso

    El joven de 22 años ha sido acusado varias veces de acoso sexual y de violación pero sigue en libertad por ser ‘dulce’.

    El acaso sexual es uno de los temas más importantes de los últimos dos años. Movimientos como el ‘Me too’ han despertado la valentía de muchas mujeres (y hombres) para denunciar todo tipo de casos en los que han sido víctimas de algún tipo de violación.

    Es por esto que el caso de Constantin Bartutu ha despertado gran polémica en Europa. Las consecuencias de sus acciones han ignoradas por las cortes por el simple hecho de ser un hombre muy dulce, abriendo así un gran debate entre las feministas, las cuales no comprenden como este “violador” sigue en libertad a pesar de tener más de 11 denuncias.

    Es conocido en Inglaterra como el ‘hombre golpeador de traseros’. Todas las noches, mientras maneja su bicicleta por las calles de Londres, este hombre de 22 años se dispone a tocar indebidamente a varias mujeres en sus partes íntimas. ¿Cuál es la razón por la cual sigue libre a pesar de tener tantas denuncias encima? Un juez lo ha titulado como ‘un hombre dulce y especial’.

    ¿Especial? Si, así lo han llamado las autoridades de dicho país argumentando que este joven inmigrante no sabe hablar inglés y por lo tanto no entiende las respuestas negativas de las mujeres y, además, padece de un trastorno mental que lo hace ser muy impulsivo y dulce.

    Más de 24 mujeres han sido víctimas de este hombre desde que llegó a Inglaterra. Sus víctimas argumentan que el joven las toca indebidamente en sus partes intimas, otras aseguran que las intentó violar y si no fuera por la ayuda de otras personas, él lo hubiera logrado.

    “Una de sus víctimas cayó al suelo al ser abofeteada por él. Al caer se rompió un brazo, y ¿saben qué fue lo que dijo el juez ante esto? decir: él no habla inglés, no entendió la desaprobación de la mujer. Increíblemente triste”, dijo uno de los abogados que lleva el caso ante la prensa británica.

    Según varios reportes, Barbutu suele buscar mujeres que caminan solas por las calles para hacer sus cometidos. Debido a que es “especial”, según el juez, este individuo sigue haciendo de las suyas sin ningún tipo de repercusión.

    La policia de Sussex afirma que todas las semanas obtienen reportes de este tipo de incidentes que empiezan desde las 7:00 p.m .hasta la madrugada. Barbutu trabaja como limpiador de verduras en un restaurante y según varios vecinos, nunca está en casa y no duerme. “Sale a trabajar desde la mañana y vuelve en la tarde. Sale rápidamente y regresa en horas de la madrugada, es extraño ya que no duerme, qué ser humano no duerme”, expresó una de sus vecinas ante un medio de comunicación.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios